Lo + nuevo

Murray vence en un complicado partido al francés Gasquet en el Masters 1000 de Cincinnati


Andy Murray ganador dos veces de este torneo, llego a esta edición gracias a un wild card de los organizadores y aprovecho la misma para vencer en un  durísimo y cerrado partido al francés Richard Gasquet, la noche de este lunes 16 de agosto en el Western & Southern Open

Jugando su primer partido desde la derrota en la tercera ronda de Wimbledon frente al canadiense Denis Shapovalov, el antiguo 1 del mundo consiguió una victoria por 6-4, 6-4 ante el francés que ocupa el puesto 53 del Ranking ATP.

En una noche con mucha humedad debido a la lluvia constante el tenista británico consiguió 38 tiros ganadores, con 15 aces para quebrar la resistencia del francés.

El ex campeón del Masters 1000 en Cincinnati, empezó su dominio del partido desde los inicios del primer set consiguiendo un quiebre para ponerse 4-2 adelante y encaminar el primer set, consiguiendo la victoria en este set que duro una hora.

El segundo set fue similar pues Murray domino desde un principio, pero los games se fueron haciendo mas cerrados consiguiendo el quiebre definitivo y así asegurar la victoria después de una hora y 50 minuto de partido. 

El británico se medirá el día miércoles en horario a definir, contra el  noveno sembrado del torneo, el polaco Hubert Hurkacz, vencedor del español  Alejandro Davidovich Fokina por 6-1, 6-7, 6-1.

En declaraciones hechas al terminar el partido el británico expresaba:
"Creo que hice un buen partido. Me he movido bien para ser mi primer partido en un tiempo sobre pista dura", indicó Murray. "Tengo algo más de confianza en mis movimientos que la que tuve al enfrentarme a él dos años atrás. Fue mi primer partido desde el implante metálico de cadera, así que estaba algo temeroso".

"Tiene mucha habilidad para usar los ángulos en la pista. Te exige mucho movimiento así que necesitas desplazarte bien, creo que lo he logrado esta noche. Mi servicio ha sido bueno, he logrado bastante puntos gratuitos. Pienso que dominé los intercambios cuando tuve la oportunidad, así que completé un buen partido".

"Es increíble. Dijeron que es el décimo sexto año que vengo a jugar aquí. No creo que haya jugando tanto en ningún otro torneo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta tu pagina