Lo + nuevo

Las 24 Horas de Le Mans del año 2021 se correrá con la presencia de 50 mil espectadores.

Los espectadores volverán al circuito de La Sarthe, se prevé que 50.000 personas podrán  presenciar la carrera de las 24 Horas de Le Mans el mes de agosto del presente.

Luego de que el año 2020 se corriera las 24 Horas de Le Mans sin la presencia de espectadores debido a restricciones por la pandemia del COVID-19, para la carrera de este año y por disposiciones del gobierno francés se podrá tener el 20% de su asistencia habitual.

Los fanáticos que logren asistir a la carrera de Le Mans que se llevara a cabo los días 21 y 22 de agosto deberán portar consigo el nuevo pasaporte de salud que fue introducido en Francia a partir del 9 de junio.

Lo que significa que las personas que se hagan presentes a la carrera de este año deberán estar completamente vacunadas, presentar su prueba de PCR con un resultado negativo de o mostrar con pruebas el haber vencido al COVID-19 en los últimos seis meses y así poder considerarles inmunes porque los anticuerpos obtenidos.

Mediante un comunicado los organizadores de esta mítica carrera, el Automobile Club de l'Ouest (ACO), indicaba lo siguiente: "Al reducir la capacidad y usar el pasaporte de salud, podemos organizar un evento de calidad top de manera segura".

En Le Mans los días previos a la gran carrera, que vuelve al calendario este año no estará abierto al público ni habrá escrutinio el día anterior.

Los campamentos para los espectadores se abrirían a partir del día miércoles de la semana de la carrera cuando se comiencen los entrenamientos libres y se tenga la primera clasificación.

Se determino que tampoco en esta carrera habrá la feria ni los conciertos acostumbrados en años pasados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta tu pagina