El jugador y los azulgranas ya tendrían todo pactado en este acuerdo, ahora falta la respuesta de la 'Vecchia Signora'
El futbolista no está cómodo en la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri y parece que está dispuesto a dejar atrás su periplo en Italia, el Atlético de Madrid tampoco lo quiere en su plantilla, no puede permitírselo por el límite salarial.
La deuda económica del Atlético de Madrid con el Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann al inicio de esta temporada ocasionará la llegada de Álvaro Morata como nuevo jugador culé
El Atlético le debe 40 millones de euros al Barcelona por el fichaje del francés Griezmann, posiblemente sea la única cuenta en positivo que tenga el conjunto culé. Pero, en esta operación también entra la Juventus.
La Vecchia Signora firmó a Morata por dos temporadas y una cesión de 55 millones, al momento le han abonado al Atlético de Madrid 15 millones, así que, la Juventus dejaría ir al delantero al Barcelona y la deuda que tiene el club italiano se quedaría en 0, mientras que la deuda que tienen los colchoneros con el Barcelona se finiquitaría con la llegada del delantero.
Según cuenta el diario Sport, el club azulgrana y el jugador madrileño tienen acordados los términos del contrato que llevará al internacional español al Camp Nou.
El Barcelona le garantiza, como mínimo, un contrato de 18 meses ya que el futbolista quiere tener cierta estabilidad y no está dispuesto a firmar por tan sólo seis meses, no quiere ser un parche.
Morata es el delantero que ha elegido personalmente Xavi y el técnico catalán se ha convertido en su principal valedor por lo que la dirección deportiva va a hacer lo posible para satisfacer los deseos de su entrenador. Tan sólo falta que la Juventus lo libere, algo que harán sin muchos remordimientos si llega al club un sustituto de garantías.
Podrían hablar de otro año de contrato
El mencionado medio afirma que el FC Barcelona y Álvaro Morata tienen ya un acuerdo por 18 meses, es decir, lo que resta de esta temporada y otro año más, pero parece que el equipo culé se guardaría una opción por si el delantero madrileño sale bien.Esta opción les permitiría ampliar este contrato por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2024. Álvaro Morata tendrá que demostrar que es un futbolista top si realmente quiere permanecer en el Camp Nou.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta tu pagina