Briatore ayudará en la construcción de las relaciones de la categoría con los promotores y socios existentes y potenciales
Esta vez si se ha hecho oficial, el gran italiano Flavio Briatore vuelve a trabajar en la máxima categoría del automovilismo y anuncia que retorna al 'paddock' del que formó parte y donde ganó sus dos títulos mundiales con la escuderia Benetton con Michael Schumacher y los otros dos con Fernando Alonso, en la escuderia Renault, en 2005 y 2006.
El que fuera uno de los grandes responsables del éxito de Fernando Alonso en Renault y de Michael Schumacher en Benetton, regresa al campeonato con el rango de embajador de la Fórmula 1.
El italiano nunca se ha desvinculado de la F1 y se le ha pudo ver de manera habitual en los Grandes Premios, donde siempre ha hecho gala de la gran amistad que le une al piloto español Fernando Alonso.
En estos últimos meses, se había especulado con la posibilidad de que el italiano tomará un cargo de responsabilidad en la F1.
Este miércoles, se han disipado todas las dudas al respecto. A través de un comunicado, la FOM ha dado a conocer cuál será el nuevo cargo de Briatore:
"Flavio Briatore, en su calidad de embajador de la Fórmula 1, continuará apoyándonos en la construcción de nuestras relaciones con los promotores y socios existentes y aquellos potenciales, y desarrollará colaboraciones de entretenimiento comercial a medida que continuamos haciendo crecer este increíble deporte", explica el comunicado.
El italiano no ha dudado en mostrarse contento por el nombramiento: "Me complace y me honra poder continuar apoyando el desarrollo comercial y de entretenimiento de la F1, el deporte que amo y que ha sido una parte tan importante de mi vida profesional", expresó.
El italiano no ha dudado en mostrarse contento por el nombramiento: "Me complace y me honra poder continuar apoyando el desarrollo comercial y de entretenimiento de la F1, el deporte que amo y que ha sido una parte tan importante de mi vida profesional", expresó.
Ahora se ha confirmado su regreso, aunque en otra faceta que ya ha desempeñado en los últimos meses como embajador de la Máxima Categoría.
La F1 quiere seguir expandiendo su gran negocio a los diferentes públicos y países del mundo, para lo que le confirma la labor a un Briatore que si por algo destaca es por saber moverse a la perfección entre bastidores.
Eso sí, se confirma que el exitoso dúo que conformaban Briatore y Alonso no volverá, al menos de momento. 'El Plan' tenía otros caminos dispuestos a los que buena parte de la afición creía. Y la F1 no ha dudado en aprovechar la oportunidad de anunciar el regreso de Briatore.
Fuente: elconfidencial.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta tu pagina