El gran premio de F1 vuelve a la Florida del 5 al 7 de mayo y la ciudad ofrece una experiencia completa para los visitantes de todo el mundo que llegaran a ver esta carrera.
El Gran Premio de la Fórmula 1 de Miami regresa por segundo año consecutivo. John David Mercer-USA TODAY Sports
El Gran Premio de la Fórmula 1 de Miami regresa al sur de la Florida por segundo año consecutivo, donde atraerá a miles de aficionados de todo el mundo para presenciar la emoción y la velocidad en el Autódromo Internacional de Miami, ubicado en Hard Rock Stadium, del 5 al 7 de mayo.
La ciudad del sol es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia completa, con opciones gastronómicas de todo el mundo, hoteles de lujo y un ambiente vibrante en cada esquina. Acá una guía completa para los visitantes de todo el mundo que llegarán a ver el Gran Premio norteamericano.
Dónde Comer
La ciudad de Miami es conocida por su animada escena gastronómica, con una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Si estás buscando nuevos lugares para disfrutar de una comida deliciosa, aquí te presentamos algunos de los restaurantes más recientes que han abierto sus puertas.
Mila está ubicado en el corazón de Miami Beach, brinda una experiencia gastronómica única con una atmósfera glamorosa y vibrante
Se destacan Calle Dragones, una experiencia multisensorial que combina alta cocina y espectáculo que abrirá el 26 de abril en el corazón de la emblemática Calle Ocho de Miami, Okeydokey Miami, un destino gastronómico recién inaugurado en el barrio de Brickell, Beauty and the Butcher, un restaurante de platillos pequeños de lujo con un enfoque de diferentes carnes en Coral Gables.
Aba, un restaurante de cocina mediterránea con un toque californiano en Bal Harbour Shops; y Calista Greek Seafood Taverna, un auténtico restaurante griego en Española Way, Miami Beach.
Otros de los restaurantes populares de Miami Beach incluyen al exclusivo MILA, el emblemático BÂOLI con su nuevo menú que combina sabores asiáticos, Stubborn Seed con su estrella Michelin, Stiltsville Fish Bar para cocina costera fresca, Makoto para la mejor comida japonesa.
El exclusivo restaurante Papi Steak en Miami Beach, conocido por su clientela de famosos como Bad Bunny, ofrece un filete con un valor de $1.000 dólares
En Brickell, LPM para cocina francesa y Osaka para sabores asiáticos únicos. También hay populares “clubstaurants” imperdibles como Gekkō, Papi Steak, Swan, Komodo y Strawberry Moon.
Hospedaje
Si estás planeando una visita a Miami, aquí te presentamos algunas opciones de alojamiento para que tengas en cuenta:
Hotel South Beach es un hotel elegante con un ambiente chic, The Confidante Miami Beach es ideal para aquellos que buscan un toque de glamour moderno de mediados de siglo, mientras que W Miami en Brickell, un hotel de alta gama que dispone de una piscina al aire libre y una ubicación privilegiada.
W Miami en Brickell ofrece varias opciones para los mejores destinos.
Otra opción es The Goodtime Hotel, el nuevo hotel de Pharrell Williams y David Grutman en South Beach, donde las fiestas en la piscina son tan entretenidas como Miami. Además, se espera que una segunda sede de este hotel abra en 2024.
Si prefieres algo con más historia, el Fontainebleau Miami Beach es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, donde puedes disfrutar de algunos de los mejores destinos gastronómicos de Miami, como Hakkasan y La Côte, salir de fiesta en el emblemático club nocturno LIV de Miami y relajarte en el Lapis Spa, todo en el mismo lugar.
Entretenimiento
El entretenimiento está profundamente arraigado en el AND de The Fontainebleau Miami Beach
Si estás buscando entretenimiento en Miami, hay muchas opciones para elegir:
LIV y STORY son dos clubes nocturnos que han llevado la vida nocturna de Miami Beach a otro nivel con presentaciones de famosos DJ’s y espectáculos que te dejarán sin aliento.
Si estás buscando algo más cultural, puedes visitar a Superblue Miami, Wynwood Walls, y el Phillip and Patricia Frost Museum of Science para experimentar algunas de las mejores exposiciones y galerías de arte de la ciudad.
El museo Frost cuenta con varias exposiciones interactivas y multimedia que abordan temas como la física, la biología, la tecnología, el clima y la ecología, entre otros.
Para los amantes de la música en vivo, un clásico, Ball & Chain un lugar imprescindible para disfrutar de jazz latino y mojitos. Y si estás explorando algo un poco más exclusivo, la destilería de Miami, Tropical Distillers, es un gran lugar para probar su propio licor artesanal.
Durante el evento de F1, Miami ofrece una experiencia completa con una variedad de opciones gastronómicas, hoteles de lujo frente al mar y un ambiente vibrante en cada rincón de la ciudad.
El entretenimiento está profundamente arraigado en la historia del famoso hotel Fontainebleau Miami Beach, con su serie de espectáculos BleauLive que comenzó en la década de 1950 con actuaciones de artistas de la talla de Sinatra y Elvis, y continúa atrayendo a artistas icónicos como Lady Gaga, Maroon 5, Pitbull, Doja Cat y Alesso.
Hay mucho que hacer en Miami para mantenerse entretenido y con una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta tu pagina