El ruso se quejó por las altas temperaturas de juego en el US Open.
Las condiciones en el US Open se volvieron bastante particulares en los últimos días. Las altas temperaturas generan condiciones hostiles para los jugadores y las quejas no tardaron en llegar. Uno de ellos fue el tenista ruso Daniil Medvedev, N°3 del ranking ATP.
En la victoria ante su compatriota Andrey Rublev, la sensación térmica sobrepasó los 39°C y, por momentos, se lo llegó a ver bastante exhausto.
"Un día un tenista va a morir y ahí van a ver", expresó el ruso en el medio del partido de lo que terminó siendo triunfo por 6-4, 6-3 y 6-4. De todos modos, más allá de aquel comentario, el encuentro continuó normalmente.
Posteriormente, en la entrevista en cancha después del partido, expresó: "Lo único bueno de estas condiciones es que ambos sufrimos, es duro para los dos. Después del final del primer set, prácticamente no podía enfocar la pelota. Jugué con sensaciones. Ambos estábamos muy cansados. Lo mejor del partido es que ambos hemos acabado vivos, esto fue brutal. ¿Podemos pasar al mejor de tres sets cuando las condiciones son así? Algunos muchachos no estarían contentos".
Sin embargo, Medvedev no fue el único que alzó la voz en este aspecto. "Estoy empapado en sudor. Eran condiciones muy difíciles para jugar, pero son las mismas condiciones para los dos tenistas", había confesado el serbio Novak Djokovic luego de su victoria ante el local Taylor Fritz.
Por su parte, Rublev también fue claro: "Tu corazón va muy rápido...". Y, por lo pronto, para los próximos días se espera un panorama similar con temperaturas y humedad elevadas antes de que llegue el alivio.
Fuente: espndeportes.espn.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta tu pagina