Alex Lynn consiguió una emocionante victoria en la Fórmula E en una loca carrera que se disputó en Londres
Alex Lynn consiguió que el equipo indio Mahindra Racing celebrara en los boxes su primera victoria en la Formula E, disputada en el E-Prix Heineken de Londres. En el segundo puesto se ubico el piloto de Mercedes-EQ, Nyck de Vries, y tercero el piloto de Jaguar Racing Mitch Evans con lo que se completo el podio.El piloto británico protagonizó un encuentro loquisimo en el que pasó de todo y cuando la carrera se encontraba en sus momentos decisivos después de la reanudación por un Safety Car en la vuelta 13.
Con mucha valentía, el piloto brasileño Lucas di Grassi, en la vuelta 12 ingresó a la calle de boxes en su intento para tomar la delantera, el campeón de la temporada 2016-2017 volvió a la carrera en primer lugar.En cuarto final de la carrera, el brasileño Di Grassi logro sacar el máximo rendimiento del impulso adicional de 35 kw, para así lograr rebasar al piloto de los Países Bajos Nyck De Vries en la vuelta 16. En la siguiente vuelta, el británico Lynn supero con su Modo Ataque al piloto De Vries quien no pudo sacar provecho a su segunda activación de la potencia adicional de su coche.
El piloto Di Grassi con esa pasada por la calle de boxes fue penalizado con un drive-through por infringir el procedimiento del Safety Car. y al no poder cumplir con esa penalización entrego en bandeja la victoria al británico Lynn, De Vries llego 5 segundos después y consiguió el segundo lugar y para completar el podio en tercer lugar llego Mitch Evans.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta tu pagina